Foto:AFP|¡Oficial! Los Raiders liberan a su exmariscal de campo Derek Carr
Foto:AFP|¡Oficial! Los Raiders liberan a su exmariscal de campo Derek Carr  

El equipo de los Raiders ha decidido dejar en libertad a su exmariscal de campo Derek Carr antes de la fecha límite de su contrato.

El equipo de los Raiders de la NFL ha tomado la decisión de dejar en libertad a su exmarical de campo Derek Carr antes de que se cumpliera la fecha límite de su contrato de más de 35 millones.

La noticia se dio a conocer este martes después de que el quarterback se negara a renunciar a la cláusula de no canje poco antes de que quedaran garantizados más de 35 millones por su contrato.

Te podría interesar: Se manifiestan contra Iniciativa de Ley de Protección y Bienestar Animal

La anterior fue revelado por la fuente Adam Schefter perteneciente a ESPN, tras esto Carr vuelve al mercado de jugadores un mes antes de que de inicio el año nuevo de la NFL que es el 15 de marzo.

Por lo tanto los Raiders están en busca de un mariscal de campo que juegue de titular para ocupar el lugar de Derek quien llegó al conjunto de Las Vegas como novato en el año de 2014.

Asimismo ha trascendido que solo una escuadra había estado interesada por el canje de Carr y se reportó que este visitó a los Santos de Nueva Orleans la semana anterior.

Cabe resaltar que sí Carr se hubiese quedado en la plantilla de los Raiders el día de mañana su salario de 32.9 millones de dólares habría quedado garantizado, según medios locales.

Te podría interesar: Comparece ministra Jazmín Esquivel ante Comité de Ética de la UNAM: Graue

Finalmente tras haber sido cortado, el QB podrá firmar con cualquier equipo de la NFL de forma inmediata, no como los jugadores que tendrán que esperar para convertirse en agentes libres más adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA