HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / La inversión en las construcciones y rehabilitaciones del municipio mexiquense fue de más de ocho millones  

Tres nuevas aulas y una biblioteca para la secundaria “Bernardo Balbuena”, así como la techumbre del jardín de niños “Gustavo Adolfo Bécquer”, fueron entregados este lunes por la presidenta municipal de Huixquilucan, Estado de México, Romina Contreras.

Además inauguró la rehabilitación de dos calles en Santiago Yancuitlalpan, con el objetivo de “brindar a los estudiantes espacios en óptimas condiciones, mejorar la movilidad y avanzar en la modernización de la infraestructura vial”.

Estas obras forman parte del programa Huixquilucan Contigo 24/7, a través del que se logró la rehabilitación integral de la escuela “Bernardo Balbuena”, además de construir un espacio de lectura con 262 metros cuadrados.

En la aplicación de pintura, cambio de puertas y ventanas, sustitución de protecciones en ventanas, revisión general de instalación eléctrica, rehabilitación en sanitarios, cambio de tinaco, entre otros, se invirtieron cinco millones 649 mil pesos.

Por otro lado, el techo del kinder abarcó un espacio de 187 metros cuadrados, cuyo costo fue de un millón 293 mil pesos.

Asimismo, en la colonia de Santiago Yancuitlalpan se repararon 710 metros cuadrados de concreto hidráulico, por un millón 499 mil pesos.

 

LEG