aficionado eagles
Foto: Captura video | En un video que circula en redes sociales se aprecia a un aficionado de los Eagles romper una televisión porque su equipo perdió  

La pasión de los deportes en ocasiones hace que los aficionados “pierdan la cabeza”, como le ocurrió a este fan de las Águilas de Filadelfia, quien tras la derrota de su equipo en el Super Bowl LVII rompió una televisión.

Este domingo, Kansas City Chiefs venció 38-35 a Philadelphia Eagles, lo que hizo que se coronaran como campeones de la NFL. El resultado dejó enfados en algunos seguidores de las Águilas.

Te podría interesar: VIDEO: “Doble” de Ángela Aguilar se viraliza en TikTok por su parecido e impresionante voz

En un video que circula en redes sociales se aprecia a varios aficionados observar la última jugada del partido que le daría la victoria a los Chiefs. Tras la jugada, un joven seguidor de Filadelfia se enojó y aventó una botella a la televisión.

El impacto hizo que la pantalla plana tuviera un golpe significativo que hizo que la señal del partido se fuera. Pero no conforme con ello, el aficionado golpeó la pantalla con los puños hasta que ésta terminara en el suelo.

Ya ahí, el joven terminó de rematar la pantalla, pues saltó varias veces en ella. mientras era observado por otras personas que lo intentaron tranquilizar, pero de lo efusivo que estaba, se encaró con los demás.

Te podría interesar: VIDEO. “Parece Don Ramón”: Joven llora por el corte de cabello que le hicieron a su perrito y se viraliza en TikTok

EAM