video-tiktok
Foto: Captura video | Desde el principio del clip, la joven manifestó su desagrado por el nuevo corte de su mascota  

Una joven se viralizó en la plataforma de TikTok por protagonizar un video en el que se le ve llorando tras el corte de pelo que le hicieron a su perrito, al que dijo se “parecía a Don Ramón”.

La usuaria Lissy Verástegui posteó en su red social la reacción que tuvo al ver el nuevo corte de pelo de su lomito, al grado de que lloró y rio al mismo tiempo.

Te podría interesar: VIDEO: “Doble” de Ángela Aguilar se viraliza en TikTok por su parecido e impresionante voz

“Nunca pensé llorar por un corte de peli de mi perro, pero les juro que he llorado y reído para que no me agarre la cólera, mi bebito está pelón”, escribió en la descripción del video.

Desde el principio del clip, la joven manifestó su desagrado por el nuevo corte de su mascota, esto mientras se limpiaba las lágrimas

“Me cag… a mi perrito por tu culpa, tu querías cortarle el pelo y ahora parece Don Ramón. Nosotros dijimos ‘No lo rapes'”, le dijo la joven a su acompañante, mientras viajaban en un automóvil.

“Es que mira, en verdad sí tienes pelo”, comentó su acompañante, a lo que ella respondió: “Pero dijimos un corte de verano. No me importa la plata, me importa mi perro, creo que hasta frio tiene… Está deprimido también, nunca ,ás te hago caso, tú le querías cortar el pelo”.

Asimismo, Lissy Verástegui declaró que la decisión del corte de pelo fue motivada por una vecina de su edificio, quien se quejó de que había un perro “grande apestoso”; sin embargo, la joven aclaró que no se trataba de su perro de nombre ‘Ares’.

Te podría interesar: Influencer extranjera presume viaje en Cablebús en TikTok

“Obviamente ‘Ares’ no es, porque lo bañamos a cada rato, pero dijimos ‘Para que no se queje vamos a darle un baño y un cortecito de pelo’ y me lo han dejado horrible. […] Parece un labrador… no sé si reír o llorar”, señaló la dueña del perrito.

El video continúo en su casa, en donde otra mujer comienza a reírse tras lo ocurrido con el can, mientras la joven solo ríe y llora un poco. Posteriormente, la usuaria anexó al clip imágenes del perrito cuando tenía más pelo.

@lissyverasteguiNUNCA PENSÉ LLORAR POR UN CORTE DE PELO DE MI PERRO PERO LES JURO QUE HE LLORADO Y REIDO PARA QUE NO ME AGARRE LA CÓLERA. MI BEBITO ESTÁ PELON 😭😭😭♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

EAM