Yeri Mua, fue duramente criticada por "andar" con el tiktoker español, Naim Derrechi, quien se ha visto envuelto en polémicas machistas
Captura: TikTok/@naimdarrechi | Yeri Mua, fue duramente criticada por "andar" con el tiktoker español, Naim Derrechi, quien se ha visto envuelto en polémicas machistas  

En redes la influncer Yeri Mua, fue duramente criticada tras saberse que esta saliendo con el tiktoker español, Naim Derrechi, quien se ha visto envuelto en presuntas polémicas machistas.

 Te podría interesar: Talento latino para los esports 2023

A través de Twitter – principalmente- la influencer veracruzana Yeri Mua, fue duramente criticada luego de que se supiera que “cambio” al creador de contenido Aaron Mercury por Naim Darrechi, el influencer español que se ha visto envuelto en polémicas por presuntos comportamientos machistas.

Luego de que este sábado por la noche Yeri y su amiga Alexa vivieran momentos de pánico tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico cuando iba a bordo de su Mercedes Benz, a la creadora de contenido la han tachado de lo “peor”.

Al grado en el que incluso le han cuestionado que provocó su accidente para desviar la atención de los medios, luego de la presunta infidelidad que cometió tras “andar” con Aaron y a la par estar saliendo con Darrechi.

Pues el fin de semana la veracruzana, se fue de fiesta con Naim e incluso paso la noche con él, lo cual no le pareció a sus fans.

Ya que Naim, se ha visto envuelto en polémicas machistas y hasta enfrentamientos a golpes con la Policía, algo similar a su expareja Brian Villegas, de quien Mercury la defendió de sus agresiones.

Sin embargo, eso no importo, pues la creadora de contenido mencionó a través de sus lives, que no tenía que dar explicaciones,  ya que ella estaba soltera, pues nunca formalizado nada con Aaron y solo eran “amigos con derechos”.

Siendo así que pidió que la dejaran de criticar; sin embargo pese a la petición internautas no atendieron a su llamado, ya que hubo quienes refirieron que, como se comporta así cundo ella pidió que “funaran” a su presunto agresor y ahora esta saliendo con alguien que también es machista.

De igual modo hubo quienes la llamaron  “promiscua” y hasta “put**”. Lo cual molestó a Yeri, pero mando contundente mensaje tras ello comentó:

 Te podría interesar: ¡Orgulloso! A$AP Rocky mostró apoyo a su novia Rihanna en el Super Bowl LVII

“Hay comentarios que dicen a Yeri jamás la violaron ,jamás fue maltratada en su exrelación, ella se lo inventó y solo usa a las personas – respondió – que poca madre, que su feminismo les dure tan poquito, bola de hipócritas, que puto miedo que cuando parece que alguien te va a apoyar y todo, tan rápido cambien de opinión, tan rápido se les volteen sus valores”

@chismesyma

@naimdarrechi @yerimuaa @aaronmercury#viral #foryou #yeriinfiel #traincionera

♬ original sound – Chismes y más

 

CSAS