Warner Bros y DC lanzaron el primer póster de Michael Keaton como Batman en "The Flash” 
Captura: Twitter/@theFlash | Warner Bros y DC lanzaron el primer póster de Michael Keaton como Batman en "The Flash”   

Warner Bros y DC sorprendieron a los fans del mundo de los superhéroes tras el lanzamiento del primer póster de Michael Keaton como Batman en “The Flash“. 

Te podría interesar: Preocupa salud de Paquita la del Barrio tras cancelar presentación, está hospitalizada

Este lunes a través de las cuentas de Warner Bros. y DC, se lanzaron tres pósters de la nueva película de The Flash, sin embargo uno de estos sorprendió, pues está enfocado en Batman, el cual interpretará de nueva cuenta por Michael Keaton.

Luego de que este domingo durante el Super Bowl LVII se lanzará el tráiler de la cinta The Flash, que se estrenará el  próximo 15 de junio , para contar cómo Barry, en su intento por salvar a su madre cambia el futuro sin ser consciente de ello, por lo que para arreglar su desafortunado caos, este se unirá a Supergirl y a Batman. 

El cual tras el primer vistazo este llega más rejuvenecido,  presuntamente  así por el “eco” de la película de ‘The Batman’ de 1989 que retoma fuerza en esta entrega. 

Por lo que, el Batman de Ben Affleck, se despedirá en esta entrega. 

 Te podría interesar: Él es Sam Smith, el cantante que ha causado controversia por sus “extravagantes” outfits

Siendo así que, a continuación te dejamos el póster del regreso de Batman, en The Flash – la cinta que pretende resetear el Universo DC para dar paso a la nueva era dirigida por James Gunn y Peter Safran– , y por si te lo perdiste, también te compartimos el tráiler. 

 

CSAS