Él es Sam Smith, el cantante británico que ha causado controversia por sus "extravagantes" outfits
Foto: Instagram/@samsmith | Él es Sam Smith, el cantante británico que ha causado controversia por sus "extravagantes" outfits  

Aquí te contamos quién es Sam Smith, el cantante británico que se ha robado la atención de los medios por sus controversiales outfits.

 Te podría interesar: “El amor gana” Tamara Yazbek confiesa cómo fue ser “Ramona” en “Casando a mi Ex”

Este sábado se llevo a cabo la 43ª edición de la ceremonia de los Brit Awards en Londres, para reconocer lo mejor de la música británica e internacional, por lo que diversas celebridades desfilaron por la alfombra roja de dicho evento, sin embargo pese a que a este asistieron Harry Styles, Salma Hayek y Beyoncé, Sam Smith se robó las miradas de los asistentes, pero porqué, a continuación te diremos.

Samuel Frederick Smith -como es su nombre verdadero-  nació el 19 de mayo de 1992 en Cambridgeshire en Inglaterra, y se ha catapultado como uno de los artistas más sobresalientes en la industria musical,  en los últimos años se ha visto en diversas polémicas, pero no por su música sino por sus atuendos, los cuales han dejado boquiabiertos a más de uno.

Tal fue, este 11 de febrero tras modelar en botas de plataforma un traje de látex negro “inflable” del diseñador de la India, Harikrishnan también conocido como Harri.

Dicho look fue pensado así según refirió Harri al medio WWD , para celebrar la forma natural y “la belleza de ser uno mismo”.

Ya que Smith , quien en 2019 se declaró como persona de género no binario, declarando: “me siento tanto mujer como hombre” y utiliza el pronombre “them” – elle- recientemente fue criticado por su complexión física tras el lanzamiento del video musical “I’m Not Here To Make Friends” y Unholy’.

Pues en estos portó una “gabardina” larga de plumas en color rosa, así como un corset color beige y un suspensorio -calzón-  con pedrería , un vestido negro del diseñador Christian Cowan, y un overol negro con arneses.

Por lo que ante ello, el diseñador buscó aparte de celebrar la belleza del cantante, “mostrar  una imagen en la que la gente nunca le hubiera visto”.

Lo cual ante ello el cantante británico, pese a las criticas y el hate, que se pudieran sumar ante su nuevo look, le agradeció a Harri:

“Ben, tu talento y visión no tiene precedentes en mi vida. Me has enseñado tanto y me reintroduciste al arte y la creatividad de una manera en la que nunca pensé que sería posible. Gracias por ayudarme a ser valiente y divertirme al mismo tiempo. Te amo y me siento honrado de trabajar contigo todos los días”.

 Te podría interesar: Tunden a Yeri Mua por “andar” con Naim Derrechi, el tiktoker de presuntas polémicas machistas

Pues cabe señalar que, Sam ha referido en diversas entrevistas que la moda le ha servido como narrativa musical y como escudo para mostrarse como es.

Siendo así que, probablemente no sea la primera vez que se le vea con atuendos llamativos y extravagantes , como los que a continuación te mostraremos y que le han permitido a Smith ser “traviesa”, “sexy” y “libre”.

CSAS