Hombres armados incendian taquería en Guanajuato.
Foto: captura | Hombres armados incendian taquería en Guanajuato.  

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que sujetos armados asaltaron e incendiaron una taquería en Celaya, Guanajuato; al menos cuatro personas se encontraban al interior del negocio.

De acuerdo con reportes, el ataque en video quedó registrado en una sucursal de “Tacos Emilio’s”, ubicada en  la colonia Santa Bárbara del municipio guanajuatense.

Por si no lo visite: Localizan en Sinaloa a estudiante jesuita desaparecido en Jalisco

En el clip se observa a cuatro empleados, dos mujeres y dos hombres, correr al interior del local ante la presencia de sujetos armados.

Cubiertos del rostro con capuchas y bufandas, dos de los malhechores ingresan al negocio y amenazan a uno de los empleados, mientras al exterior, uno de sus cómplices vacía un bidón con gasolina.

Un ladrón toma la caja de cobro y huye del lugar con sus cómplices después de incendiar el negocio.

Por si no lo viste: Hombre pasea cuerpo de mujer sin vida en una carretilla en Tenancingo

Entre el humo en la taquería, uno de los empleado toma un garrafón y rocía agua para sofocar las llamas que finalmente terminan extinguiéndose en la totalidad del negocio.

Autoridades locales informaron que se trató del segundo ataque en dos días contra la cadena de tacos; la Fiscalía del Estado investiga los hechos.

RC