Foto: Facebook: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco | El estudiante fue localizado en buen estado de salud.  

Ozires Vieira de Souza, estudiante del ITESO, fue localizado con vida y “en buen estado de salud” en Mazatlán, Sinaloa.

Lo anterior, luego de que fuera reportado como desaparecido el 9 de febrero en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Así lo informó la Fiscalía del Estado a través de su cuenta de Twitter (@FiscaliaJal).

“El día de hoy (sábado) el joven estudiante de la carrera de filosofía fue ubicado en Mazatlán, Sinaloa; tomando conocimiento esta representación social quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes para determinar si fue víctima de algún delito”.

Por su parte, el ITESO agradeció a las autoridades federales y estatales, así como a las personas que ayudaran en la búsqueda. Además, demandó que todos los reportes sean atendidos con celeridad.

“En la convicción de que todas las vidas importan por igual, y ante la crisis humanitaria que representa la desaparición de más de 100 mil personas, seguimos demandando que todos los reportes sean atendidos con celeridad”.

El estudiante jesuita de 37 años, fue visto por última vez el 9 de febrero cuando salió del campus ubicado sobre el Anillo Periférico, en dicho municipio.

 

RM