Guillermo Almada
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Pachuca mandó un mensaje de apoyo al estratega uruguayo junto con un video  

Al parecer, la designación del nuevo director técnico de la Selección Mexicana no gustó en Pachuca, pues mandaron un mensaje de apoyo a su entrenador Guillermo Almada.

Este viernes, los directivos del Tricolor designaron al argentino Diego Cocca como el nuevo entrenador de la Selección, pero este pronunciamiento no cayó muy bien en varias personas.

Te podría interesar: Los mejores memes que ha dejado la designación de Diego Cocca como nuevo DT de la Selección Mexicana

Uno de ellos habría sido el club Pachuca, quienes le mandaron un mensaje de apoyo al estratega uruguayo junto con un video.

“Para nosotros eres el mejor entrenador del mundo”, dice parte de la descripción. Asimismo, se lee en el clip: “Por tu pasión, por tu entrega, por tu profesionalismo y por muchas cosas más, para nosotros eres el mejor entrenador del mundo”.

Cabe destacar que Guillermo Almada habría sido uno de los candidatos a dirigir la Selección de México, así como Miguel ‘Piojo’ Herrera; sin embargo fue la Comisión de Selecciones Nacionales que le dieron el visto bueno a Diego Cocca para el cargo.

Te podría interesar: ¡Oficial! Presentan a Diego Cocca como DT de la Selección Mexicana

EAM