Archivo
Archivo  

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha presentado a Diego Cocca como el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana.

Durante esta conferencia estuvo presente el Director Ejecutivo de Selecciones Nacionales, Rodrigo Ares de Parga, el Director de Selecciones Nacionales Varoniles, Jaime Ordiales y Diego Cocca quien es el nuevo Director Técnico de la Selección Nacional Mexicana:

“Le damos la bienvenida a Diego Cocca, donde estará trabajando y tendrá mucho éxito como entrenador de la Selección Nacional de México”, mencionó Ares.

Asimismo Rodrigo aclaró que estuvieron considerados en total cinco técnicos:

“Esta semana se tuvieron dos juntas con el Comité y se decidió que fuera Diego Cocca, al cual le doy la bienvenida”, comentó.

De igual forma describieron a Diego como un hombre trabajador que conoce el futbol mexicano y que tiene un gran manejo del grupo:

“En el análisis de sus fortalezas encontramos que es un líder inteligente y con valores. Ha sabido conducir perfectamente a los grupos y eso denota el liderazgo que tiene”, añadió.

Te podría interesar: ¡Oficial! Presentan a Diego Cocca como DT de la Selección Mexicana

Por otra parte Jaime Ordiales consideró que tiene pleno conocimiento del futbol mexicano no solo como jugador, sino como Director Técnico:

“Trabaja constantemente en nuevos desafíos y que busca el constante crecimiento del jugador. No basta con el talento”, enfatizó Ordiales.

Además Jaime dijo que hoy en México se necesita tener un sentido de pertenencia:

“Hoy en México necesitamos tener un sentido de pertenencia, defenderla, jugar con esos ideales buscando siempre ser mejores”, aseguró.

Tras esto Diego Cocca expresó que se siente muy feliz y privilegiado de poder ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana:

“Realmente me siento feliz y privilegiado de poder ser el Director Técnico de @miseleccionmx; de ser el seleccionador de este país que me ha dado muchísimo en lo profesional y en lo humano”, enfatizó.

Te podría interesar: Empresario se declara culpable en EU de usar y vender programas espía en México

Incluso subrayó que realmente quiere tener jugadores que se pongan la playera del país:

“Realmente quiero tener jugadores que se pongan la playera del país, que canten el himno, se sientan orgullosos y privilegiados de donde están. Para hacerlo, el primero debo ser yo. Hoy me siento así”, dijo Cocca.

Finalmente el nuevo entrenador se comprometió a dar seriedad, trabajo, humildad con el objetivo de poner a México en los primeros lugares.

 

 

 

 

 

 

 

KA