Linkin Park regreso al tiempo 20 años, tras el lanzamiento de 'Lost', una canción inédita  que formaría parte del emblemático álbum "Meteora"
Foto: Instagram/@linkinpark | Linkin Park regreso al tiempo 20 años, tras el lanzamiento de 'Lost', una canción inédita  que formaría parte del emblemático álbum "Meteora"  

¡Nostálgico! La banda estadounidense, Linkin Park sorprendió a sus seguidores tras el lanzamiento de ‘Lost‘, una canción inédita de 2003.

 Te podría interesar: Caos y empujones por boletos de los conciertos de Black Pink en México

La agrupación estadounidense de rock alternativo, Linkin Park, regreso al tiempo 20 años, tras el lanzamiento de ‘Lost’, una canción inédita  que formaría parte del emblemático álbum “Meteora”.

“Lost”- Perdido- llega como parte de los temas inéditos que tendrá la reedición por el 20 aniversario de “Meteora”, y algo “sorprendente” es que esta interpretado por Chester Bennington, el vocalista principal de la banda, que lamentablemente perdió la vida hace seis años. 

Dicho tema vio la luz gracias a que,  fue recuperado de las grabaciones de los archivos del segundo álbum de estudio de la banda, lo cual fue “grandioso” tanto para los fans como para  la agrupación,  pues incluso Mike Shinoda, vocalista y guitarrista de la agrupación, compartió unas emotivas palabras tras su estreno:

“‘Lost’ fue como encontrar una foto favorita que habías olvidado que habías tomado, como si estuviera esperando el momento adecuado para revelarse”.

El tema, como era de esperarse, retoma la esencia de la agrupación, tanto que incluso llegó con un video al estilo anime que fue dirigido por Maciej Kuciara y pplpleasr.

Esto con el fin de vislumbrar la canción, que tiene frases como : “Estoy perdido en estos recuerdos”, “Trato de mantener este dolor dentro”, “Perdí toda mi dignidad” y “Viviendo dentro de mi propia confusión”.

 Te podría interesar: Rihanna, jugará con todo en el Super Bowl

Siendo así que, si quieres darte un viaje en el tiempo y revivir el legado de Chester , a continuación te compartimos el conmovedor videoclip.

CSAS