black pink
Foto: Especial / Ticketmaster anunció la apertura para el acceso a la venta para la segunda función de Black Pink en el Foro Sol esa misma tarde  

Desde la entrada de la taquilla del Palacio de los Deportes se encontró una larga fila de fanáticas y seguidores que tenían el anhelo y las esperanzas de poder alcanzar un boleto para la presentación de la banda musical surcoreana femenina Black Pink.

TE PUEDE INTERESAR: Por alta demanda anuncian nueva fecha de BLACKPINK en la CDMX

La venta general de boletos dió inicio a partir de las 14:00 horas de este jueves con un gran caos en la entrada a la taquilla, algunas de las personas formadas para el evento mostraron indignación e inconformidad debido a la situación que se presentó.

Decenas de seguidoras de la banda surcoreana quienes soñaban por alcanzar un boleto para ver a su grupo musical favorito, se vio transgredido y afectado por el acceso de revendedores a la fila en la que se encontraban formadas personas desde la madrugada del jueves.

Tras un momento de calma, abrieron nuevamente las puertas para ingresar a la compra de boletos y algunas personas hicieron todo lo posible para meterse a la fila y se produjeron golpes y gritos hasta que la policía logró intervenir. Sin embargo, una persona salió lesionada y aún así decidió seguir formada para adquirir un boleto.

Yatziry Airam, fanática del grupo musical aseguró a 24 HORAS que se encontraba emocionada por ver de manera presencial a Black Pink, “formada desde las 11 de la mañana, mi principal motivo para venir a conseguir un boleto para ver a Lisa, tuve que vender todas mis cosas para poder ver a Black Pink ya es mi sueño desde que las sigo en 2019″.

TE PUEDE INTERESAR: Black Pink, fenómeno imparable

Karen de 24 años, una de las últimas personas formadas en la fila, comentó a este diario que asistió de último momento a comprar boletos de manera presencial debido a que “no pude comprarlos en la preventa, entonces vine a formarme para poder conseguir un boleto, sigo al grupo desde el año pasado”.

La banda de K-pop integrada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa llegará a México por primera vez para ofrecer dos conciertos el 26 y 27 de abril en Foro Sol de la CDMX para conquistar a las capitalinas y dar un concierto único.

Los precios de los boletos iban desde los 850 pesos hasta los 29 mil 500 pesos. Tras agotar los boletos para la primera fecha, Ticketmaster anunció la apertura para el acceso a la venta para la segunda función de Black Pink en el Foro Sol esa misma tarde.

LEG