Foto:Instagram/@paramore|¡Está aquí! Fans reaccionan al estreno de “This Is Why” de Paramore
Foto:Instagram/@paramore|¡Está aquí! Fans reaccionan al estreno de “This Is Why” de Paramore  

Así reaccionaron los fans de la famosa banda de pop-punk Paramore a su nuevo álbum titulado “This Is Why” tras 6 años sin novedad musical.

Las redes sociales se “encendieron” gracias a que los fanáticos de la famosa y reconocida banda de pop-punk Paramore ha lanzado su nuevo álbum titulado “This Is Why” después de seis años de no haber tenido ninguna novedad musical.

Cabe mencionar que la agrupación encabezada por Hayley Williams había confirmado la existencia de un nuevo álbum después de que se estrenara el “single” titulado igual que el álbum.

Te podría interesar: “No tenemos necesidad”: AMLO sobre reunión con la ministra presidenta de la SCJN

Después de más de cuatro meses de espera la banda estadounidense decidió liberar todo este álbum haciendo que sus seguidores se trasladaran a la década del 2010 cuando conquistaron miles de oídos en el auge de este género musical.

Paramore ahora nuevamente lo vuelve hacer, pues ante este estreno los usuarios en redes no tardaron en expresar su opinión en los comentarios la mayoría hizo saber su felicidad ante la creación de nuevos temas de la banda tras haber pasado seis años sin novedades musicales.

Con fotografías, videos y frases los internautas inundaron las Twitter volviendo tendencia el nombre de la agrupación:

Te podría interesar: Probable que lleguen más médicos cubanos al PAÍS, dice AMLO

Finalmente en este nuevo proyecto los seguidores de la banda podrán encontrar los temas, The News, Running Out Of Time, C’est Comme Ca, You First, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA