Disney Plus libera el corto "Dug Days: Carl’s Date”, la primera cita de Carl Fredricksen tras la muerte de su esposa Ellie.
Foto: Redes sociales | Disney Plus libera el corto "Dug Days: Carl’s Date”, la primera cita de Carl Fredricksen tras la muerte de su esposa Ellie.  

¡Conmovedor! La plataforma de streaming, Disney Plus libera el corto “Dug Days: Carl’s Date”, la primera cita de Carl tras la muerte de su esposa Ellie.

Te podría interesar: ¡Increíble! Linkin Park lanza ‘Lost’, canción inédita de 2003

Este viernes Disney plus, propiedad de The Walt Disney Company, por fin le dio la bienvenida a su catalogo al cortometraje “Dug Days: Carl’s Date”, la primera cita de Carl tras la muerte de su esposa Ellie.

Luego de que conociéramos la triste y conmovedora historia de amor entre Carl Fredricksen y Ellie a través de la película de “UP: Una Aventura de Altura”, la cual nos hizo sacar las de “cocodrilo” – lágrimas- , Disney quiso, contar más acerca del protagonista.

Pues en el corto, veremos entre muchas aventuras triviales entre Fredricksen y Dug, como el protagonista de Up termina accediendo de forma reacia a una cita con una amiga, pese a no sentirse preparado para empezar a relacionarse con alguien más, pues los sentimientos por su difunta esposa los sobrepasan.

Sin embargo, gracias a los consejos de Dug, que interviene para calmar sus nervios y darle consejos, este termina aceptando al encuentro.

Lo anterior por si no fuera poco con la historia que se contará, esta cautivará a un más , ya que será protagonizada con la voz original de Ed Asner,quien lamentablemente  falleció en agosto de 2021.

Y todo gracias a que Dug Days: Carl’s Date , ya llevaba tiempo desarrollándose dentro de Pixar, lo que permitió presuntamente que el actor tuviera la oportunidad de grabar un último episodio de Dug Days.

Te podría interesar: Trasciende una leyenda, muere Burt Bacharach

Siendo así que, si quieres reír y llorar a la vez te invitamos a que veas el quinto cortometraje de la “mini serie” escrita por Bob Peterson, quien también da voz a su personaje principal de cuatro patas, Dug, el amado golden retriever, su nuevo propietario Carl Fredericksen (Ed Asner) y el extraordinario explorador de la naturaleza Russell (Jordan Nagai).

CSAS