Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Captan a un conductor golpeando a un policía
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Captan a un conductor golpeando a un policía  

Testigos grabaron el momento en el que un conductor de una camioneta golpeó a un policía en la vía pública al sur de la ciudad.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento justo en el que un conductor de una camioneta negra golpeó a un policía en plena vía pública.

De acuerdo con lo reportado lo sucedido se registró frente a una zona escolar en Tepexpan al sur de la ciudad.

Te podría interesar: Reportan la detención de “El Lupe” Tapia operador de “El Mayo” Zambada

En un video que ha circulado en redes se ve como el conductor que está vistiendo una playera azul le lanzó golpes al policía mientras que la persona que estaba grabando le decía al chófer de la camioneta negra:

“Tu fuiste el culpable, tu estas siendo el imprudente, te estamos grabando eh”, se escuchó.

Posteriormente en una parte de la grabación se ve a una mujer sentada en la camioneta quien presuntamente es hija de la persona que estaba agrediendo a la autoridad.

Según lo que menciona el testigo en el video era la hora de salida de una escuela por lo que estaba prohibido pasar por la zona escolar.

Te podría interesar: Más de 17 mil 500 muertos por sismo en Turquía y Siria, donde la esperanza se apaga

Segundos después al volver a forcejear con el policía, el conductor lo derribó de espaldas al piso para ponerse ligeramente encima de él con la parte del pecho.

Finalmente en el clip se escucha que el testigo pide que los separen, mientras que la hija del conductor se bajó del vehículo para tratar de parar la situación; hasta el momento se desconoce si el agresor fue detenido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA