La Garfield ofrecerá este viernes un concierto en el Teatro Metropólitan para presentar su nuevo álbum
Foto: Isaac Ortega Los intérpretes de "Mala" dejaron en claro lo importante que es para ellos el tener un recinto como éste para llevar su arte a los fans.  

La agrupación tapatía ofrecerá este viernes un concierto en el Teatro Metropólitan para presentar su nuevo álbum, sin dejar a un lado las canciones que los han acompañado a lo largo de su carrera musical.

En conferencia de prensa los intérpretes de “Mala” dejaron en claro lo importante que es para ellos el tener un recinto como éste para llevar su arte a los fans.

Al ser cuestionados sobre la posibilidad de tener algunos invitados sobre el escenario para este show dijeron que: “puede ser que tengamos a Charles Ans para poder corear Cómo amarte”.

Respecto a su nuevo material discográfico, agregaron que éste no sólo tendrá los últimos sencillos que se han lanzado, sino que también contará con nuevas canciones que saldrán en mayo. El título de este LP será “La vida no es tan seria” que en palabras de la banda, no tiene que ser tan pesada, hay que disfrutar más y torturarse menos.

Te puede interesar: María Reyna; entre la música y las lenguas

La nueva estructura que tendrá el disco irá a tonos jazz con algo más experimental ya que han mencionado que las influencias musicales de toda la agrupación vienen de antaño, pero las de la vocalista han sido con tintes del regional que le permite jugar con el abanico de posibilidades dentro de este nuevo disco.