Netflix lanzó el tráiler y fecha de estreno de 'Berlín', el spin off de 'La casa de papel'
Captura: Twitter/@Netflix | Netflix lanzó el tráiler y fecha de estreno de 'Berlín', el spin off de 'La casa de papel'  

Netflix sorprendió a sus usuarios tras el lanzamiento del tráiler y fecha de estreno de ‘Berlín‘, el spin off de ‘La casa de papel‘.

Te podría interesar: “De pie ante el patriarcado”: Madonna manda contundente mensaje tras criticas sobre su apariencia física

Este martes a través las cuentas oficiales del gigante del streaming se dio a conocer el tráiler y fecha de estreno de “Berlín”, el spin off de la increíble serie española “La Casa de Papel”.

Lugo de que el 3 de diciembre de 2021 fuera el último episodio de la quinta temporada de la serie que narra la historia de una banda organizada de ladrones que busca cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Netflix tras el boom que tuvo esta entrega se aventuró ha apostar por otro trabajo basado en la serie.

Dicho material que pretende ver la luz en diciembre de este año -sin fecha exacta aún-  tras lo mostrado en el tráiler de 40 segundos, contara como ahora en la ciudad del amor – Paris- se llevará a cabo un nuevo atraco.

Pues en el teaser se muestra una pequeña estructura hecha de papel del lugar que presuntamente será atracado, además se ve un rubí, la joya que tal vez será el botín.

Y es que como versa la pequeña sinopsis del spin off, “solo hay dos cosas que pueden convertir un día de perros en un día maravilloso: una es el amor, y la otra, un botín millonario, los motores que mueven a Berlín en sus años dorados”.

¿Qué personajes formarán parte del elenco de Berlín?

En primer lugar esta Pedro Alonso, quién protagonizará dicha serie que pretende ser de 8 capítulos, también estarán Michelle Jenner como Keila, Tristán Ulloa como Damián, Begoña Vargas como Cameron, Julio Peña Fernández como Roi y Joel Sánchez como Bruce. – de los confirmados hasta el momento-

Te podría interesar: Festival M-Jazz, en busca de ser un referente internacional

Siendo así que, en lo que se revelan más detalles de Berlín a continuación te dejamos el primer vistazo del spin off.

CSAS