Foto:Pixabay|Muere mujer tras ser arrastrada por un tren dentro de su auto
Foto:Pixabay|Muere mujer tras ser arrastrada por un tren dentro de su auto  

Una mujer perdió la vida después de que fuera arrastrada y aplastada dentro de su auto por un tren; no es el primer accidente en este cruce.

La tarde de este martes una mujer perdió la vida tras haber sido aplastada al interior de su automóvil después de que fuera impactada por un tren que iba circulando dentro del municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

Te podría interesar: Fiscalía de EU reveló la “Casa Blanca” de Genaro García Luna en Morelos

De acuerdo con lo reportado por medios locales el accidente se registró en el cruce de Unión del Cuatro con Camino a San Sebastián en una zona que es llamada la “Curva del Cuervo”.

Diversos testigos explicaron que la mujer fue quien pasó las vías del tren sin realizar un alto total, por lo que el tren no se dio cuenta de lo anterior y chocó el vehículo.

Al lugar de los hechos llegaron los servicios de emergencia quienes trataron de auxiliar a la mujer que iba manejando sola un coche azul el cual fue arrastrado por más de 200 metros.

Asimismo Protección Civil y los Bomberos comentaron que la mujer quedó prensada en su propio auto. Ha trascendido que la mujer tenía alrededor de 32 años de edad.

Debido a que el tren quedó atravesado en el cruce, la policía tuvo que realizar cierres viales para desviar a los demás conductores que transitaban por la zona.

Cabe mencionar que las autoridades recomendaron que se realice alto total cuando esté a punto de pasar el tren, pues este necesita por lo menos 5 kilómetros para parar.

Te podría interesar: “De pie ante el patriarcado”: Madonna manda contundente mensaje tras criticas sobre su apariencia física

Además no es la primera vez que ocurre un accidente así en el cruce, pues anteriormente ya han existido más por no haber realizado un alto total antes de atravesar.

Finalmente la Unidad Estatal de Protección Civil y los Bomberos extrajeron el cuerpo y se lo entregaron al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA