LA LA LAND
Foto: Lionsgate / La La Land recaudó casi 450 millones de dólares en la taquilla mundial y ganó seis premios Oscar, incluidos los de mejor banda sonora original y mejor canción original  

La multipremiada cinta musical La La Land que conquistó Hollywood en 2016, se prepara para ponerse en lo más alto de Broadway con la adaptación teatral de la mano del productor Marc Platt y Lionsgate.

“Estoy encantado de reunirme con Lionsgate y el increíble equipo detrás de La La Land para adaptar la película al escenario de Broadway, el próximo capítulo emocionante en su evolución”, dijo Platt. “Hemos reunido un equipo de clase mundial para crear un musical que hará las delicias de los millones de fanáticos actuales de La La Land y presentará la propiedad a una audiencia completamente nueva”.

“Con La La Land in Concert celebrando su sexto año de gira mundial y la película original como piedra de toque cultural atemporal y mundialmente reverenciada, estamos entusiasmados de ofrecer a los fanáticos otra forma de experimentar la película original”, dijo Jenefer Brown director de productos y experiencias globales de Lionsgate, empresa que está detrás de varias producciones teatrales en vivo basadas en propiedades de estudio, incluidas Dirty Dancing, Now You See Me y Wonder.

La película de 2016, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, siguió a una aspirante a actriz y a un músico de jazz mientras persiguen sus sueños en Los Ángeles. Las canciones originales incluyen los temas City of Stars y Another Day of Sun.

La La Land recaudó casi 450 millones de dólares en la taquilla mundial y ganó seis premios Oscar, incluidos los de mejor banda sonora original y mejor canción original por City of Stars.

 

LEG