Hay posibilidades de que la empresa del multimillonario Elon Musk, Tesla, instale una planta en Nuevo León o en Hidalgo
Captura de pantalla: YouTube/Tesla En México hay varios sitios estratégicos y planes para el desarrollo de la industria automotriz.  

Hay posibilidades de que la empresa del multimillonario Elon Musk, Tesla, instale una planta en Nuevo León o en Hidalgo, cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hay también de esta empresa (Tesla) dos posibilidades, según me han informado, que se instale en Nuevo León o en Hidalgo, muy cerca del Aeropuerto Felipe Ángeles”, dijo en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Además aseguró que en México hay varios sitios estratégicos y planes para el desarrollo de la industria automotriz, como el Plan Sonora, la zona de El Bajío o en el Corredor del Istmo de Tehuantepec o en San Luis Potosí la planta de BMW.

Te puede interesar: Aumenta peaje en las autopistas un 7.82%

“Se están promoviendo muchas actividades para el desarrollo de la industria y hay sitios en el país que pueden albergar, pueden ser buenas opciones estratégicas para el desarrollo de la industria, en este caso de la industria automotriz con carros eléctricos. Está el Pan Sonora, lo que ya se está haciendo en El Bajío, lo que vimos e inauguramos como nueva etapa en San Luis Potosí con la nueva planta de la BMW, de carros eléctricos”, dijo.