JALISCO
Foto: @FiscaliaJal / El detenido supuestamente disparó en contra de su pareja y su suegra, quienes acudieron al Ministerio Público para denunciarlo  

Cristopher N fue vinculado a proceso por los presuntos feminicidios de su pareja y su suegra, en el Ministerio Público (MP) de Poncitlán, Jalisco, así como violencia familiar en contra de su hijo, informó la Fiscalía del estado.

TE PUEDE INTERESAR: Agresor de Elena Ríos pide reclasificar delito de feminicidio a lesiones

Además se le imputa la posible comisión de homicidio calificado en grado de tentativa y delitos contra representantes de la autoridad, por lo que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por dos años.

Lo anterior luego de que el pasado 31 de enero amagara a agentes del MP para disparar contra Alondra y Liliana, quienes iban a presentar una denuncia en su contra. El presunto agresor huyó y días después fue capturado en Tepic, Nayarit.

Las autoridades lo presentaron ante un juez, pero su audiencia se suspendió por problemas de salud; 144 horas después se reanudó y “el órgano jurisdiccional le impuso prisión preventiva y hoy se desahogó la audiencia de continuación en la que fue vinculado a proceso”.

 

LEG