Foto:Pixabay|Vecinos dan golpiza a un hombre por presuntamente abusar de un menor
Foto:Pixabay|Vecinos dan golpiza a un hombre por presuntamente abusar de un menor  

Varios vecinos le dieron una golpiza a un hombre que presuntamente trató de abusar de un menor de edad; las autoridades lo detuvieron.

Diversos vecinos que se encontraban cerca del lugar en el que ocurrieron los hechos le dieron una golpiza a un hombre que presuntamente trató de abusar de un menor de edad de 13 años.

De acuerdo con lo reportado por medios locales algunas personas que vivían en un fraccionamiento ubicado en Coatzacoalcos en el estado de Veracruz fueron quienes golpearon a un hombre que presuntamente trató de abusar sexualmente de un niño.

Te podría interesar: Recontratará Issste a médicos que atendieron Covid-19

Asimismo se ha informado que el agresor supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol cuando intentó tocar al niño quien inmediatamente comenzó a gritar para pedir ayuda tras la acción.

Los vecinos fueron hasta su departamento para auxiliarlo, ahí fue cuando tomaron la decisión de golpear al agresor, lo que hizo que este tuviera heridas en su cabeza y el rostro.

Mientras tanto otras personas auxiliaron a la víctima llamando a las autoridades.

Al lugar del suceso llegaron elementos de la policía y algunos paramédicos de la Cruz Roja para atender la situación.

Te podría interesar: Samuel García anuncia invitación al Súper Bowl

El agresor quedó detenido por las autoridades, sin embargo, antes tuvo que ser trasladado al hospital para que los médicos atendieran las heridas de la golpiza que le dieron los vecinos.

Finalmente la víctima y su familia fueron al médico legista para que este fuera revisado y posteriormente fueran a la Fiscalía a presentar una denuncia por lo sucedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA