Advierten del "Coca Cola -Pool Shock" el nuevo reto de TikTok con el que se crean "bombas"
Captura: TikTok/@wndrmiike044 | Advierten del "Coca Cola -Pool Shock" el nuevo reto de TikTok con el que se crean "bombas"  

En redes se viralizó el nuevo reto, “Coca Cola -Pool Shock“, el cual podría poner en riesgo la vida de las personas, por lo que advierten su reproducción.

 Te podría interesar: Manelyk y Vico Guadarrama realizan comentarios transfóbicos en podcast; la influencer se intenta “disculpar”

A  través de TikTok  el usuario (@wndrmiike044) dio a conocer el nuevo reto viral ” Coca Cola -Pool Shock”, el cual podría poner en peligro la vida o integridad de las personas, por lo que se advierte poner en práctica.

Hace unos días se dio a conocer que un joven de 17 años originario del condado de Alfred , EU, tras sumarse al reto de “moda” , el cual consiste en mezclar refresco de cola y presuntamente bicarbonato para crear “bombas”,  este presentó cargos ante la justicia.

Esto tras provocar explosiones por la acumulación de gas luego de la mezcla, en su comunidad de Bel Air, Los Ángeles, a donde acudieron  diputados estatales , policías y bomberos para constar el hecho,  el cual fue provocado mediante un “artefacto explosivo improvisado”.

 Te podría interesar: “Vete a la v****”: Joven genera polémica por hacer mal uso en animales para “practicar”

Siendo así que,  medios advierten a padres de familia y jóvenes, a no realizar este reto , ya que mas allá de enfrentar cargos ante las autoridades correspondientes, este puede atentar con la vida de las personas.

@wndrmiike044

The neighborhood is tired of these TikTok Challenges..🤳🤦🏾‍♂️ 😂😂 #wndrmiikeent #wndrmiikemadeit #ilovewndr #wndrvizyn #satire #realnews #fypシ #cops #welp #abcdefu #cocacolachallenge #🤦🏾‍♂️😂

♬ original sound – ✨WNDRMIIKEENT✨

CSAS