boda
Foto: TikTok / @naidelyn_g19 La mujer canceló su boda y sus allegados se alegraron por ella.  

El video publicado en TikTok ha alcanzado los 4 millones de reproducciones, luego de que la mujer cancelara su boda a la última hora y aún así organizó una fiesta.

La mujer cuyo nombre es Naidelyn, pudo disfrutar de tener un video “viral” en la plataforma TikTok y también de una gran fiesta que organizó luego de que decidiera no casarse a último momento.

Te podría interesar: Inicia entrega de tarjetas del bienestar en Hidalgo

La casi novia montó la fiesta para celebrar su decisión y que finalmente no sería esposa, a la fiesta acudieron sus familiares y amigos para celebrarlo en grande y juntos.

En el clip se puede ver a Naydelin Guzmán inaugurando una ronda de tragos mientras dice “Yo iba a ser la novia, se canceló el casamiento y este es mi primer trago”, acto seguido, aparecen sus amigos y familiares brindando por la jóven.

@naidelyn_g19

#boda #novia #miprimertrago #cancelada #salud #bodacancelada @Noemi Ruelas 🥂🍻🍾🥳

♬ sonido original – Naidelyn Guzman

Conforme se van presentando en el video se puede ver que incluso la hermana y amigos de su ex pareja acompañan a la chica en su festejo.

“Salud por la no novia”, se les escucha decir en el TikTok.

Te podría interesar: VIDEO: Incendio calcina un negocio y un museo en Holbox, Quintana Roo

¿Por qué la mujer canceló su boda?

Mediante un segundo video, Naidelyn Guzmán explica que “nadie apoyaba esa relación” e inicialmente ellos sostenían la relación pero se separaron, tiempo después decidieron darse otra oportunidad que duró 12 meses.

Ninguno de los allegados se encontraba de acuerdo en que ella contrajera matrimonio con el chico por ello es que se emocionaron cuando decidió no hacerlo.

Te podría interesar: ¿Quién es el hermano de Rafael Caro Quintero detenido en Las Lomas?

La chica mencionó que está convencida de ya no querer casarse y especificó que tomó su decisión 15 días antes de que fuera la boda.

@noemiruelas

#storytime #noboda #lafiestasigue #cancelada

♬ sonido original – Noemi Ruelas

 

HM