tarjetas bienestar
Foto: Especial | Víctor Lamoyi Bocanegra, director general del Banco del Bienestar, explicó que se tiene una alta cobertura en Hidalgo  

El Banco del Bienestar comenzó a entregar las tarjetas de apoyo a nivel nacional iniciando con 72 mil 961 productores del Valle del Mezquital, Hidalgo, donde cada uno recibirá entre 6 mil y 24 mil pesos; programa a cargo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Te podría interesar: Adultos mayores de AO reciben su tarjeta del Bienestar

A lo largo de febrero, Sader entregará 1.1 millones de plásticos a productores de Aguascalientes, CDMX, Coahuila y otras entidades.

Se espera que durante mayo, se lleve a cabo la segunda etapa de entrega de tarjetas en Baja California, Chihuahua y Durango.

Carlos Torres Rosas, coordinador general de Programas para el Desarrollo, informó que los beneficiarios de Producción para el Bienestar también recibirán abono para sus cultivos a través del programa Fertilizantes para el Bienestar.

Te podría interesar: Se suman 12 estados al IMSS-Bienestar, 6 afuera

En tanto, Víctor Lamoyi Bocanegra, director general del Banco del Bienestar, explicó que se tiene una alta cobertura en Hidalgo con 53 sucursales en operación.

EAM