Sheinbaum metro
Foto: Cuartoscuro / archivo / “Hoy el Banco del Bienestar va ser el banco más grande de todo México, y es el que va a permitir que se distribuyan todos los recursos a cada uno de los rincones del país”, señaló  

Tras encabezar la entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las personas Adultas Mayores, en la alcaldía Álvaro Obregón, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, resaltó que 40 mil millones de pesos son destinados para los apoyos de adultos mayores.

Aseguró que en la Ciudad de México se están viviendo buenos tiempos con la Cuarta Transformación, por esto aseguró que el Banco del Bienestar será el más grande de todo México.

“Hoy el Banco del Bienestar va ser el banco más grande de todo México, y es el que va a permitir que se distribuyan todos los recursos a cada uno de los rincones del país”, señaló.

Por otro lado, la delegada Federal de Programas de Desarrollo para el Bienestar en la capital, Estefany Correa, destacó que este año las personas adultas recibirán bimestralmente cuatro mil 800 pesos, y para el 2024 serán seis mil pesos de manera bimestrales.

 

LEG