mamá hermanos kelce
Foto: Change.org/Especial | La petición subraya que es una oportunidad única para mostrar el aprecio a la mujer que crió a dos superestrellas de la NFL  

Hace una semana nos enteramos que el Super Bowl LVII tendrá un momento especial, ya que por primera vez se enfrentarán dos hermanos en la final de la NFL.

Jason Kelce, de los Philadelphia Eagles, y Travis Kelce, de Kansas City Chiefs, se enfrentarán por el Trofeo Vince Lombardi en el State Farm Stadium de Arizona, el próximo domingo 12 de febrero.

Te podría interesar: ¡Harán historia! Travis y Jason Kelce, los primeros hermanos en enfrentarse en un Super Bowl

Con este agregado especial para el Super Bowl, los aficionados de la NFL han pedido que la madre de los hermanos Kelce, Donna Kelce, sea la encargada de hacer el volado inicial del partido.

Los aficionados no solo hicieron la petición con posteos en redes sociales, sino que lo llevaron más allá, pues crearon el tema en la plataforma de Change.org, el cual hasta el momento lleva más 160 mil firmas.

La petición subraya que es una oportunidad única para mostrar el aprecio a la mujer que crió a dos superestrellas de la NFL.

Te pondría interesar: ¡De Sinaloa al Super Bowl! Ella es Imelda Hartley cuya empresa de tamales llegará al evento deportivo

“Me gustaría verla lanzar la moneda para comenzar el Super Bowl 2023. Las mamás del futbol trabajan duro y dan tanto, esta es una excelente manera de honrar a una mujer que crió a dos atletas de élite y dejarla participar en el momento histórico único en la vida de dos hermanos que se enfrentan en el Súper Tazón. Se está haciendo historia, ¡dejemos que ella participe!”, menciona la petición.

EAM