hermanos kelce
Foto: AFP/Instagram @jason.kelce | Travis y Jason Kelcen se convertirán en los primeros jugadores hermanos en enfrentarse en un Super Bowl  

Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se enfrentarán el próximo 12 de febrero en el Super Bowl LVII, partido que tendrá momentos especiales, uno de ellos, el que vivirán los hermanos Kelce.

Travis y Jason Kelcen se convertirán en los primeros jugadores hermanos en enfrentarse en un Super Bowl, y aunque difícilmente lo harán al mismo tiempo porque ambos juegan como ofensivos, el duelo de hermanos pasará a la historia de la NFL.

Te podría interesar: NFL: Se define el Super Bowl 2023, Philadelphia Eagles se enfrentará a los Kansas City Chiefs

Tanto Travis, de Kansas, y Jason, de Philadelphia, ya han saboreado las mieles del éxito al ganar un Super Tazón. Jason Kelcen levantó un Trofeo Vince Lombardi con los Eagles en 2018, cuando su equipo venció a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Por su parte, Travis Kelce lo hizo con los Chiefs en 2020 cuando le ganaron a los 49ers de San Francisco; sin embargo, hay que destacar que también perdió una final de NFL en 2021, cuando Kansas City cayó ante los Bucaneros de Tom Brady.

Datos de los hermanos

Jason fue reclutado en la sexta ronda del Draft de 2011 por las Águilas. Por otro lado ha sido incluido en seis Pro Bowl y ha formado parte cinco veces del All-Pro.

Por su parte, Travis fue seleccionado por Kansas en la tercera ronda del 2013 e invitado a ocho Pro Bowl, así como cuatro veces incluido en el All-Pro.

Ambos hermanos jugaron con los Bearcats de la Universidad de Cincinnati.

Por otro lado, los hermanos Kelce se han enfrentado en dos ocasiones, mismos que ha ganado Travis con los Chiefs. En 2017, Kansas venció 27-20 a los Eagles y en 2021 ganaron con marcador de 42-30.

Te podría interesar: Supertazón, a la mexicana con Banda MS

Otros hermanos enfrentándose en un Super Bowl

Aunque los hermanos Travis y Jason Kelce serán los primeros jugadores que se enfrenten en un Super Bowl, hay un antecedente sobre hermanos en una final de la NFL, pero estos fueron coaches.

En el Super Bowl 47, los hermanos Jim y John Harbaugh se vieron las caras como entrenadores de los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens, respectivamente. El duelo fue ganado por John y los Ravens 34-31.

EAM