Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Por pleito, hombre arroja agua hirviendo a su vecino
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Por pleito, hombre arroja agua hirviendo a su vecino  

Un hombre arrojó agua hirviendo a uno de sus vecinos después de que sostuvieran una discusión en las escaleras del edificio; se viralizó.

Las cámaras de seguridad que se encontraban en el lugar de los hechos captaron el momento justo en el que un hombre arrojó agua hirviendo a uno de sus vecinos después de haber sostenido una discusión en las escaleras del edificio en el que viven.

En el vídeo que ha sido compartido en redes se observa como uno de los hombres va bajando las escaleras mientras se escuchan palabras altisonantes, posteriormente bajó otro sujeto con una olla en las manos.

Te podría interesar: Explota pipa en gasolinera de Tula, Hidalgo; hay 2 muertos

Posteriormente este vacío el agua hirviendo que había en el recipiente encima del otro hombre quien se encontraba en la parte de abajo de las escaleras.

Segundos después el hombre agredido decidió subir para enfrentar al sujeto que le había echado agua.

En una parte de la grabación se ve la existencia de un “flamazo” pues la imagen se ve naranja y se escuchó un sonido parecido a este, sin embargo, se desconoce qué fue lo que lo provocó.

De acuerdo con lo reportado los hechos ocurrieron dentro de vivienda que está ubicada en el edificio “E” de un fraccionamiento llamado “El Paraíso” en el Estado de México.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría se sorprendió por los hechos suscitados y lo tomaron con humor:

“Ay que vecinitos jajaja”.

Te podría interesar: Así va el juicio de Genaro García Luna: los testigos e historias contra “El Tartamudo”

“Es mi tío, una disculpa”.

“En Iztapalapa no tienen agua y estos jugando al sábado de gloria”.

“Tener un vecino así, o ser un vecino así”.

“Neta que el ser humano a veces no deja de sorprenderse así mismo”.

Hasta el momento el clip tiene 300 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA