Archivo
Foto:aArchivo  

Un ciclista perdió la vida de forma instantánea después de que fue arrollado por un automóvil.

La tarde de este viernes se registró un accidente en el que un ciclista perdió la vida de manera instantánea después de que fue arrollado por un automóvil sobre el bulevar Diagonal Reforma ubicado en Torreón, Coahuila.

De acuerdo con medios locales la persona que murió tenía 35 años e iba circulando a bordo de su bicicleta azul al suroriente de la calle ya antes mencionada cuando de pronto en el cruce de la avenida llamada Aldama un automóvil BMW lo impactó.

Te podría interesar: Presunto feminicida, acusado de la muerte de su esposa y suegra, se habría convulsionado durante audiencia

Asimismo se informó que el chófer de dicho coche era una persona de la tercera edad pues tenía 70 años.

Tras el choque el ciclista salió disparado a quince metros del lugar del accidente lo que provocó que se estrellara contra el suelo.

Por otra parte el BMW se impactó contra la base metálica de uno de los puentes peatonales que estaba cerca para después rebotar e impactarse contra un Honda que se encontraba circulando sobre la misma calle.

Ha trascendido que el vehículo quedó destruido de la parte frontal, además de que el conductor y una mujer quedaron prensados dentro de este mismo.

Los bomberos llegaron al lugar de los hechos para brindar la atención pertinente a los lesionados, en especial a la mujer que fue reportada como grave.

En cuanto al ciclista fue declarado muerto de forma instantánea, pues cuando fue revisado ya no tenía signos vitales.

Te podría interesar: Violeta Isfel rompe en llanto ante la sentencia de su amigo Pablo Lyle

Finalmente el personal perteneciente a los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Coahuila comenzaron las investigaciones para determinar lo sucedido en esta tragedia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA