Cajeme
Foto: @SonoraSeguridad / La investigación del caso se intensificó, porque ayer se reportó la desaparición de los integrantes de un grupo musical y tres personas más  

La policía de Cajeme, Sonora, reportó el hallazgo de ocho personas maniatadas en el ejido Pascual Ayón.

La investigación del caso se intensificó, porque ayer se reportó la desaparición de los integrantes de un grupo musical y tres personas más.

TE PUEDE INTERESAR: Invita México a 80 países a invertir en energías limpias

La Seguridad Pública del Estado de Sonora informó que las víctimas fueron llevadas a un hospital en Ciudad Obregón, pues aunque no presentaban lesiones de riesgo estaban golpeadas y amarradas.

Además se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora llevará a cabo la investigación correspondiente, así como la localización de las personas que continúan desaparecidas.

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano indicó que las autoridades municipales colaboran con las demás instancias para encontrar a las tres personas que siguen desaparecidas.

Claudio Cruz, secretario de Seguridad pública de Cajeme, dijo desconocer las causas del secuestro de los ciudadanos que participaban en la fiesta.

LEG