niña roba
Foto: Captura de pantalla La mujer presuntamente distrajo al estilista cuando platicaba con el.  

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que una niña roba un bolso que se encontraba en un sillón de la estética, mientras presuntamente la mujer distrae al estilista.

Una mujer y una niña fueron captados en una grabación durante el robo de un bolso que se encontraba en una estética, en Valle de Chalco, la mujer se presume que distraía al estilista para que la niña pudiera tomar el bolso y esconderlo.

Te podría interesar: ¡Llegó! Samsung lanzó sus nuevos teléfonos, los Galaxy S23; aquí los detalles

En el clip se ve el momento en que la niña está sentada en un sillón mientras la mujer charla con el hombre, la mujer se mantiene delante de la niña a manera de que el estilista no pueda verla.

Mientras el hombre le explica a la mujer que él trabaja por cita, se ve a la niña abriendo una mochila, momentos después toma el bolso y lo esconde dentro.

El hombre sin percatarse del robo continúa platicando con la mujer y procede a ir a un escritorio para agendar la supuesta cita.

Te podría interesar: Asesinan a director de Policía de Investigación de la Fiscalía de Uruapan

La mujer se mantiene de pie en la misma posición mientras la niña toma la mochila para acomodar la bolsa que yacía dentro.

La grabación se termina cuando la mujer comienza a darle sus datos para concretar la agenda de la cita.

Te podría interesar: Hay que luchar contra la pobreza, advierte Alejandra Del Moral

Hasta el momento las autoridades mexiquenses no se han pronunciado con respecto al caso.