Foto:Instagram/@tombrady|¡OMG! Gisele Bündchen reacciona al rertiro de su exesposo Tom Brady
Foto:Instagram/@tombrady|¡OMG! Gisele Bündchen reacciona al rertiro de su exesposo Tom Brady  

La modelo Gisele Bündchen quien es la exesposa del mariscal de campo Tom Brady ha decidido pronunciarse ante el retiro del quarterback.

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen ha decidido pronunciarse ante el anunció del retiro de su exesposo el reconocido y famoso mariscal de campo de La National Football League (NFL) Tom Brady.

Lo anterior después de que el quarterback este miércoles por la mañana expresara que se retirara de los emparrillados “para siempre” tras haber tenido una larga trayectoria con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Bucaneros de Tampa Bay.

Te podría interesar: ¡OMG! La Adictiva realiza cover de “Rebelde” y propone colaboración con RBD

Por medio de sus redes sociales Brady dio este mensaje para todos los fanáticos del mundo del futbol americano, aunque cabe resaltar que casi rompe en llanto el atleta sostuvo su decisión hasta el final de este.

El anterior mensaje generó diversas reacciones entre sus fans y lo amantes de este deporte, sin embargo, una que ha llamado la atención es la de su exesposa Gisele Bündchen con la que compartió más de 10 años de casados.

De acuerdo con el medio TMZ Sports la expareja de Tom le mandó sus mejores deseos al exjugador para esta nueva etapa que va a comenzar:

“Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, mencionó Gisele según el mismo medio.

Te podría interesar: Acuerdan empresas de carga mudar operaciones del AICM al AIFA: AMLO

Cabe resaltar que la pareja hizo oficial que se iban a divorciar desde octubre del año pasado.

Finalmente Brady informó sobre su retiro después de un año de que anunciara que ya no iba a jugar, sin embargo, continuó haciéndolo pero parece ser que esta vez su adios a las canchas será definitivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA