La banda sinaloense, La Adictiva, realizó cover de "Rebelde" y propuso colaboración con RBD
Captura: Redes sociales | La banda sinaloense, La Adictiva, realizó cover de "Rebelde" y propuso colaboración con RBD  

La banda sinaloense, La Adictiva, sorprendió a sus seguidores con el cover de “Rebelde” de RBD con quien buscan colaboración.

Te podría interesar: ¡Ay no! Ozzy Osbourne de Black Sabbath le dice adiós a sus giras

Este martes La Adictiva, durante una entrevista para el programa radiofónico de Jessie Cervantes, sorprendió a los escuchas tras realizar el cover de “Rebelde” de RBD, con quien propuso una colaboración para su gira.

Todo surgió luego de que Jessie escuchará a la banda de regional mexicano ensayar al ritmo de OV7,  motivo que le sorprendió a este, por lo que, minutos después de salir al aire se atrevió a pedirles que tocaran una canción de RBD.

Pero, para que no fuera de manera “abrupta” la interpretación, estos antes se pusieron a  dialogar sobre el fenómeno que esta causando el regreso a los escenarios después de 15 años de que fuera su último concierto de la agrupación integrada por Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

“Aquí como no queriendo la cosa empezamos a platicar el tema de los conciertos que van a tener y se nos vino a la mente un tema que fue muy consolidado en la telenovela”- comentó el vocalista Jerry Corrales antes de comenzar a cantar “Rebelde”-.

Así bien, tras la finalización del extracto de la canción, la banda que se a caracterizado por sus narcocorridos , refirió que sería un gustó que pudieran colaborar con RBD.

“Nos gustaría un dueto con Rebelde […] o una canción ahora que se presenten en diciembre, tenemos visa de trabajo podemos ir a EU, nos podemos poner el trajecito de la escuela, la corbata, y podría ser un RBD -Adictivo” – enfatizaron durante la entrevista- .

Pues desde hace unos días, luego de que los cuestionaran sobre con quien les gustaría trabajar, a la banda sinaloense se les vino a la mente el nombre de los “Rebeldes”.

Tras lo anterior, como era de esperarse la interpretación de La Adictiva se viralizó, pues ha alcanzado 40 mil 500 reproducciones , 2 mil 222 me gusta y diversos comentarios en los que las opiniones de dividieron , ya que para algunos sería bueno que incursionara en otros géneros musicales, y otros que lo reprobaron, pues se lee:

 Te podría interesar: “Estoy feliz” Abuelita asegura que se siente contenta tras dejar a su esposo

“Todo les queda bien”.

“Queremos cover de esa gran Rola con ustedes”.

“Que ascooo, no hagan eso porfa con su género tan naco, horrible”.

“Por favor no. Quien carajo es la adictiva afuera de México no manchen”.

 

@exafm

#LaAdictiva 🤩 nos sorprendió con su interpretación del éxito de RBD, #Rebelde en #JessieEnExa 🔴⚫️

♬ sonido original – ExaFM