Inspector
Foto: Isaac Ortega La banda confesó que nunca creyeron que llegarían a un Auditorio Nacional.  

La mitica banda de ska mexicano, Inspector dará el cierre de su gira éste 24 de febrero en el Auditorio Nacional, donde reunieron una junta con los medios de comunicacion para dar los detalles y hablar sobre las sorpresas que se vendran en este inigualable show.

La banda proveniente de Monterrey mencionó que se sienten muy agradecidos con su público ya que nunca creyeron que llegarían a un Auditorio Nacional.

“Nosotros iniciamos en Monterrey y jamas creimos que llegariamos a un recinto donde han estado artistas admirables y ahora sentir que estamos en este lugar es algo mágico”
-Big Javy

Te puede interesar: El surrealismo pop de Okuda en CDMX

Este show contará con grandes sorpresas, asi como multiples colaboraciones dentro de este concierto, entre estos se encuentran Ruben Albarran, vocalista de Café Tacvba. Si no fuera poco también será grabado en video para todos los fans.

La banda que calentará el escenario y al publico antes de Inspector sera Out Control Army, una banda que es amiga y compañera de Inspector desde hace mas de 20 años, del mismo modo aprovechó la agrupación para publicar el video del sencillo “Love”.

Estas sorpresas formaran parte de su show éste viernes 24 de febrero en el Auditorio Nacional y no te lo puedes perder.

JC