Foto:Captura de pantalla|Esto es todo lo que se sabe sobre el despido de Ana María Alvarado del programa de Maxine Woodside
Foto:Captura de pantalla|Esto es todo lo que se sabe sobre el despido de Ana María Alvarado del programa de Maxine Woodside  

Aquí te decimos todo lo que se sabe sobre el despido de Ana María Alvarado del programa de Maxine WoodsideTodo Para la Mujer”.

La reconocida periodista Ana María Alvarado se robó la atención de los usuarios en redes después de que anunciara que su compañera Mexine Woodside la había despedido del programa llamado “Todo Para la Mujer”.

Te podría interesar: Invita Morena a PRD a su alianza; PRI y PAN ya no lo quieren “ni para que les saquen las copias”

Por medio de su cuenta de Twitter (@anamaalvarado) a través de un video de 15 minutos detalló la situación que vivió con Woodside:

“Lamento comunicarles que Maxine me despidió, se acabó mi ciclo en el programa de 32 años ininterrumpidos de estar trabajando todos los días”, mencionó.

Asimismo explicó que nunca faltó a laborar más que en vacaciones o cuando se encontraba enferma:

“La verdad siempre fui muy cumplida, profesional, atenta a todas mis labores, a donde me mandaban, viajes, entrevistas, eventos, siempre lo cumplí al cien por ciento”, subrayó.

Posteriormente a lo largo del clip expresó su sentir ante esta situación, enfatizando en que fue muy dolorosa la decisión que tomó Maxine:

De igual forma agregó que sucedieron cambios a partir de finales del 2022, pues comenzaron a ser más breves sus participaciones dentro del programa, siendo de cinco veces por semana a un día, en específico los martes:

“Cuando cambian las condiciones de trabajo y la actitud de la persona que te contrató no es la misma, en este caso de Maxine, uno siente definitivamente que ya no te quieren ahí (…) cuando llegas a un programa y veo que Maxine me voltea la cara, que a duras penas me voltea a ver, que en los cortes comerciales se voltea así definitivamente para hablar tan solo con Shanik -Berman-, uno se da cuenta y es obvio, ya no me quieren aquí”, confesó.

Por otra parte añadió que el programa del que fue despedida formaba parte de su proyecto de vida, es por ello que ante la situación se sintió triste, sin embargo, le gustaría que el término fuera con respeto.

Ante esto su compañera de radio Maxine decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram (@maxwoodside) con un video para dar su versión de los hechos:

“Fíjense que me acabo de enterar por las redes de Anita Alvarado que yo la corrí del programa. Es completamente falso, yo no la corrí del programa, nadie corrió a Anita del programa. Anita sigue teniendo su lugar y ahí la esperamos el próximo martes”, dijo Woodside.

Junto a este clip también adjunto un comunicado en el que enfatizó que Ana María sigue teniendo su lugar en la mesa de “Todo para la Mujer”.

En respuesta a esto Alvarado compartió otro video en el que aseguró que no estaba mintiendo sobre sus primeras declaraciones.

Te podría interesar: PRD refrenda compromiso con la sociedad rumbo a 2024

Finalmente agregó que tiene forma de comprobar que le cantaron “Las Golondrinas” durante el programa.

Hasta el momento no se han dado más detalles al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA