Jalisco
Foto: Especial El hombre fue detenido por el asesinato de su esposa y suegra.  

El hombre que asesinó a su pareja y suegra en el Ministerio Público de Poncitlán, Jalisco, cuando acudieron a interponer una denuncia por violencia familiar, ya está detenido.
Así lo informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en un tuit publicado en redes sociales.

“Este sujeto fue localizado y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley. Más tarde, la Fiscalía de Jalisco informará todos los detalles”, escribió Enrique Alfaro en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Hombre asesina a su pareja y suegra en Ministerio Público en Poncitlán

El presunto feminicida de las mujeres Liliana y Alondra fue identificado como Christofer Gerardo “N” detenido en Nayarit.

De acuerdo con información,  la Fiscalía de Jalisco pidió la colaboración del fiscal de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce Medrano, después de recabar información e identificar que el presunto feminicida se dirigía a Tepic.

El fiscal Díaz Ponce señalo que el hombre fue localizado por las autoridades de Nayarit al interior del Fraccionamiento Castilla, el sujeto se encontraba portando un arma blanca al momento de su detención.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Alfredo “N” por choque en la Línea 3 del Metro

Según medios, el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, habría detectado en las primeras investigaciones que el sujeto se dirigía a Nayarit, razón por la cual pidió el apoyo de las autoridades de dicho estado y compartió los datos.

 

Mujeres fueron asesinadas en el MP de Poncitlán

Ambas mujeres fueron asesinadas cuando acudían a denunciar al hombre por violencia intrafamiliar.

De acuerdo con el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez, el sujeto siguió a ambas hasta el Ministerio Público y al entrar baleó a las mujeres. La mayor de entre 40 a 45 años murió en el lugar mientras que la joven de 21 años fue trasladada a un hospital en donde perdió la vida.