Cazzu
Foto: @DelValleNot Cazzu y Christian Nodal estuvieron juntos en Tepito.  

A través de redes sociales se viralizaron fotos y videos de Christian Nodal junto a su pareja Cazzu, tomados de la mano recorriendo las calles de Tepito.

Christian Nodal y su pareja Cazzu fueron vistos en Tepito, luego de que la cantante participará en la grabación de un video musical junto a Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules.

Te podría interesar: ¡Llegó! Samsung lanzó sus nuevos teléfonos, los Galaxy S23; aquí los detalles

En fotografías se puede ver que aunque el compromiso era meramente laboral a la pareja se le vio sonriente y tomados de la mano, incluso aprovecharon para tomarse fotos con sus seguidores que no paraban de corear sus nombres.

La razón de que estuvieran ahí fue que la locación fue utilizada para ambientar el nuevo clip en donde Cazzu aparecerá con el rapero Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules.

Te podría interesar: Hay que luchar contra la pobreza, advierte Alejandra Del Moral

Para la grabación la artista argentina utilizó una camisa a cuadros de manga larga que acompañó con pantalones anchos dando una percepción urbana.

Es la primera vez que Cazzu y Nodal aparecen en público luego de que el noviembre pasado desfilaron juntos por la alfombra roja en la gala de los Latin Grammy.

Aunque no se conoce la fecha de lanzamiento del nuevo tema, el rapero Santa Fe Klan a través de historias en Instagram agradeció a las personas de Tepito por el espacio:

“Gente de Tepito, muchas gracias por darnos chance de grabar ahí en el barrio para que estén esperando la rola con Los Ángeles Azules, con Cazzu. Muchas gracias banda; arriba la Santa y arriba la música de barrio”.

 

HM