cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro / Archivo | Carlos Ríos fue visto por última vez la noche del pasado 17 de enero en Cajeme.  

El cuerpo localizado en Cajeme, Sonora, podría tratarse del doctor Carlos Ríos, reportado como desaparecido el pasado 17 de enero.

Te podría interesar: Hay que luchar contra la pobreza, advierte Alejandra Del Moral

Así lo informó la fiscal General de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, a través de un mensaje en redes sociales.

“A petición de los familiares se están realizando pruebas comparativas de ADN para la total certeza científica”, dijo.

El cuerpo fue hallado con impactos de arma de fuego, mismos que causaron su fallecimiento que oscila entre 10 a 14 días.

Contreras Córdova indicó que los presuntos responsables -uno de los cuales sería se pareja sentimental- están en prisión, luego de que fueran detenidos en Los Mochis, Sinaloa.

De acuerdo con datos de prueba, el médico mantenía una relación sentimental con Mildred -quien fue su paciente- y ella a su vez sostenía una relación con el también detenido Mario.

Éste último “en un episodio de celos orquestó la privación de la libertad y, posteriormente de la vida de la víctima”.

Los presuntos implicados pertenecían a una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y estaría relacionada con el secuestro.

Te podría interesar: Bloquean la México-Tacuba por la desaparición del menor Dilan

Carlos Ríos fue visto por última vez la noche del pasado 17 de enero en Cajeme, su auto fue encontrado un día después en la colonia Las Misiones.

 

 

 

Rm