sean payton
Foto: AFP/Archivo | Los Broncos de Denver despidieron en Navidad a su entrenador en jefe Nathaniel Hackett, por lo que buscaron a Payton  

El entrenador en jefe, Sean Payton, llegaría con los Broncos de Denver luego de que supuestamente el equipo habría acordado con los New Orleans Saints el traspaso del coach.

Según reportes de ESPN, la compensación del traspaso de Payton sería la selección de primera ronda (#30 global) que todavía tienen los Broncos y la segunda ronda del 2024, así como la tercera ronda de 2024.

Te podría interesar: VIDEO. “Yo soy rico, tú pobre”: Joey Bosa, jugador de la NFL, se encara con aficionado que se burló de él

El coach dirigió a los Saints de 2006 a 2021. En 15 años al frente de Nueva Orleans, tuvo una marca de 152-89, además llegó en nueve ocasiones a los Playoffs y ganó el Super Bowl XLIV.

En 2021, la primera temporada tras el retiro de Drew Brees, representó mucho desgaste para Sean Payton, por lo que decidió dar un paso al costado y se tomó un año sabático. Asimismo, no descartaba regresar a los Saints en algún momento a dirigir, pues todavía tenía contrato con ellos.

Te podría interesar: NFL: Se define el Super Bowl 2023, Philadelphia Eagles se enfrentará a los Kansas City Chiefs

Por otro lado, los Broncos de Denver despidieron en Navidad a su entrenador en jefe Nathaniel Hackett, esto luego de que el equipo perdiera ante los Rams. Por esta razón, buscaron hacerse con los servicios de Payton.

EAM