JUGADOR NFL
Foto: Captura video | Joey Bosa tuvo que ser retirado e ingresado al estadio, no sin antes insultar al seguidor  

La Final de Conferencia Nacional entre San Francisco y Philadelphia tuvo momentos prendidos dentro y fuera del emparrillado, pues el jugador de los Chargers, Joey Bosa, se encaró con un aficionado que se burló de él.

Lo anterior, luego de que Joey Bosa asistió a dicha Final de la NFC en el Lincoln Financial Field, para apoyar a su hermano Nick Bosa, quien juega para los 49ers.

Te podría interesar: ¡Harán historia! Travis y Jason Kelce, los primeros hermanos en enfrentarse en un Super Bowl

Al finalizar el partido y luego de que los Eagles se coronaran campeones de la división, mismo que les da acceso al Super Bowl 2023, Joey Bosa se encaró con un aficionado de Philadelphia.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el aficionado de las Águilas se burla de él, preguntándole ¿a qué hora jugarían los Chargers?

“Bosa, ¿a qué hora juegan los Chargers en esta semana? Aquí está el jugador que no juega playoffs, porque yo sólo sé que no juegan este día”, se burló el aficionado.

Tras enfrascarse en la discusión verbal, Joey Bosa tuvo que ser retirado e ingresado al estadio, no sin antes insultar al seguidor.

“Yo puedo pagarlos. Eres un perdedor, y yo estoy bien; yo soy rico y tú eres un pobre”, declaró el defensivo de los Chargers.

Te podría interesar: NFL: Se define el Super Bowl 2023, Philadelphia Eagles se enfrentará a los Kansas City Chiefs

EAM