Foto: Paulina Velasco | TikTok Los Tiktokers más famosos de Latinoamérica compiten en 14 categorías.
Foto: Paulina Velasco Entre las celebridades de las distintas categorías de la famosa red social pudimos ver a Kunno, Mané, Rod Contreras, Dulce María  

Los TikTok Awards 2023 tienen como objetivo otorgar un reconocimiento a los usuarios con mayor impacto en la red social más importante de videos cortos.

En su alfombra rosa desfilaron celebridades de toda Latinoamérica, donde se distinguieron sus grandes atuendos, uno de los más llamativos fue el de Camila Sánchez con su hermoso vestido rosa lleno de pedrería; aunque todos los participantes en este evento se encargaron de diseñar su propio estilo y personalidad.

También te puede interesar:

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz: Un romance que no duró ni un sexenio

Entre las celebridades de las distintas categorías de la famosa red social pudimos ver a Kunno, Mané, Rod Contreras, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez de la famosa banda RBD, Arriaga Alonso, entre otros.

El famoso Kunno dijo que “para este año afortunadamente se vienen nuevos proyectos, tanto en la música como en la actuación, llevo ya un poco de tiempo con mis clases de canto y cada día vamos mejorando, me gustaría mucho hacer una colaboración con Paty Cantú ya que es una cantante a la cual admiro muchísimo”, dijo.

También te puede interesar:

¡Se quieren jubilar! RBD anuncia dos fechas más en el Foro Sol

Fer Carnal un tiktoker el cual sube videos junto a su gran amigo tumbaburros dijo: “estoy muy feliz de ser parte de estos, me parece súper chido que me tomen en cuenta y que todos sean muy felices”, concluyó.

AR