Foto: Archivo |  

Luego de que se dio a conocer que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz finalizaron su relación en “buenos terminos” ¿Qué es lo que sabemos de esta relación? Aquí un resumen de lo que vivieron en cuatro años.

En 2019, tras la separación entre el expresidente Peña Nieto de la actriz Angélica Rivera una mujer de San Luis Potosí apareció en la vida del político; Tania Ruiz.

Esto ocurrió en la boda de la hija de Juan Collado, personaje que actualmente se encuentra en prisión, en marzo de ese año.

A mediados del mismo año la modelo comenzó a dar de qué hablar luego de que fuera captado junto a él en Madrid.

En las ocasiones en las que fueron captados se le podía ver al expresidente de México disfrazado para evitar ser reconocido por la prensa.

Por si te lo perdiste: ¡Conmovedor! Esta es la razón por la que Adele rompió en llanto durante su show

Peña Nieto de 56 y Ruiz de 35 realizaron su vida en Madrid. Del lado de Tania siguió realizando actividades empresariales.

Y es que en las oportunidades que podía Tania Ruiz le dedicaba mensajes al expresidente. Uno de los más notables ocurrió en 2020 cuando lo felicitó por su cumpleaños.

“Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios”, se leía en su cuenta de Instagram.

En 2021 volvió a publicar un mensaje pero en esta ocasión lo llamó “Novio mío” y con ello publicó una foto a su lado en el que se ven felices.

“Encontré a una pareja y la relación la construimos día con dia. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano ,junto con Dios. Que Dios te bendiga , proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo!” (sic), se lee en su cuenta.

En 2022 no hubo mensaje para Enrique Peña Nieto y en diciembre del mismo año reportaron que la pareja estaba en crisis por una infidelidad. Ruiz en ese entonces mencionó que la información era falsa.

LDAV