RBD
Foto: Cuartoscuro/Archivo | La actriz citó un meme e hizo una "petición especial" en nombre de los fans que crecieron con la telenovela y la banda  

El regreso de RBD ha causado furor entre sus fans, por ello, la actriz Angelique Boyer realizó una petición para quienes nacieron después del 2000, no comprar boletos para los conciertos de la banda de pop.

A través de una serie de historias en Instagram, la actriz quien dio vida a ‘Victoria Paz’ en la telenovela ‘Rebelde’, compartió con sus seguidores que se sentía feliz por el rencuentro de la banda de sus excompañeros.

Te podría interesar: TikTok. “Los niños te están viendo”: Maestra llora en salón por boletos de RBD

Asimismo, citó un meme e hizo una “petición especial” en nombre de los fans que crecieron con la telenovela y la banda.

“Hay un meme que me dio mucha risa (que dice): ‘Todos los que nacieron después del dos mil no compren boletos’. O sea, dennos chance a los que nacimos antes de ir porque somos una generación que ansía verlos”, mencionó la actriz.

Aunque la RBD anunció dos fechas más en CDMX y una en Monterrey, Angelique Boyer espera, como miles de fans, que hagan más conciertos para que así todos los fans puedan revivir su infancia y adolescencia.

“Será una larga espera, pero yo estoy segura que vendrán más fechas; más les vale”, detalló la actriz entre risas.

Te podría interesar: ¿Ya lo hiciste? Christian Chávez de RBD crea trend con la canción “Bésame Sin Miedo”

Por ahora, se sabe que RBD dará siete conciertos alrededor de México. Las fechas son: 23 y 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super, Monterrey; 26 de noviembre en el Estadio 3 de marzo, Guadalajara; y 1,2 y 3 de diciembre en el Foro Sol, CDMX.

EAM