Rare, por fin liberó el videojuego "Goldeneye 007" para Xbox Game Pass y Nintendo Switch
Foto: Twitter/RareLtd | Rare, por fin liberó el videojuego "Goldeneye 007" para Xbox Game Pass y Nintendo Switch  

¡La espera terminó! La empresa británica de videojuegos, Rare, por fin liberó “Goldeneye 007”  para Xbox Game Pass y Nintendo Switch.

Te podría interesar: ¡Eso! Anne Hathaway encendió las redes con baile en París

No hay fecha que no se cumpla, pues el videojuego “Goldeneye 007”  que fue lanzado  originalmente para la consola Nintendo 64 en 1997, este viernes por fin saltó a Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online.

La confirmación llegó desde la cuenta oficial en Twitter del estudio,  en donde se mencionó las nuevas adaptaciones y beneficios que tendría esta versión.

Tanto para el caso de la hibrida de Nintendo,  la cual podrá acceder al título si eres miembro del Paquete de Expansión de Switch Online ,como para Xbox Game Pass, en el cual el juego estará disponible en todas sus modalidades como parte de la suscripción.

De igual manera, quien tenga una copia digital de Rare Replay en Xbox podrán obtener el juego sin costo adicional.

¿Qué novedades incluye esta edición de GoldenEye 007?

En el caso de la versión de Nintendo Switch Online más Paquete de expansión, se podrá habilitar el multijugador en línea de hasta 4 jugadores, lo cual permite la emulación de la consola con el catálogo de Nintendo 64.

Mientras que, para Xbox se mantiene únicamente el multijugador en modo local, lo que permite que se alcance el plano técnico y jugable, así mismo, tendrá una resolución de hasta 4K en pantallas compatibles y un soporte completo de logros  que ofrecerá “opciones de control alternativos”.

 Te podría interesar: “Gracias”: Inés Gómez Mont tras rectificación de medio sobre presunta orden de prisión preventiva

Lo anterior así, con el fin de “preserve fielmente la acción y la emoción” del videojuego de disparos en primera persona y espionaje que fue desarrollado por Rare y esta basado en las películas de James Bond.

Siendo así que, si eres gamer y fan de los juegos clásicos te invitamos a que disfrutes de este con tus amigos.

 

CSAS