Un Tribunal federal ordenó reponer el proceso en contra de Inés Gómez Mont por lo que la orden de captura en su contra queda sin efecto.
Foto: Archivo | Inés Gómez Mont, dio las gracias al Reforma, tras la rectificación sobre la presunta nueva orden de prisión preventiva que la habría dictaminado un Juez de Control  

Inés Gómez Mont, dio las gracias al medio Reforma, tras la rectificación sobre la presunta orden de prisión preventiva que habría girado un Juez de Control por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

 Te podría interesar: ¿Ya lo hiciste? Christian Chávez de RBD crea trend con la canción “Bésame Sin Miedo”

Este viernes a través de Instagram, la presentadora de televisión, Inés Gómez Mont externó su agradecimiento al periódico Reforma, luego de que rectificara que hubo un error sobre la información que este jueves presentaron sobre ella.

Pues luego de que este 26 de enero el medio diera a conocer que, un Juez de Control había dictaminado una nueva orden de prisión preventiva a la conductora por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, derivado  del presunto fraude de 3.6 millones de pesos, correspondientes al Impuesto Sobre la Renta (ISR) de 2017, estos mencionaron que la línea editorial se equivocó.

“FE DE ERRATAS.

En la portada de REFORMA de este jueves 26 de enero de 2023, así como en la página dos de la Sección Nacional, y en las plataformas digitales, se publicó erróneamente que un juez de control ordenó prisión preventiva contra Inés Gómez Mont.

Lo ocurrido fue que se liberó una orden de aprehensión (en realidad desde el 2021) contra la comunicadora por el delito de defraudación fiscal la cual no era de conocimiento público. Ofrecemos una disculpa a los implicados y a nuestros lectores por este lamentable error.

Siendo así que, la esposa del empresario, Víctor Manuel Álvarez Puga, quien apareció de nueva cuenta en redes tras lo antes mencionado y quien se mantiene prófuga de la justicia, externó:

“Gracias. Con honestidad editorial el periódico @REFORMA rectifica hoy”.

 Te podría interesar: ¡Increíble! HBO Max anunció que “The Last Of Us” tendrá una segunda temporada

Siendo así que, tras la polémica presentada este jueves, Mont, mediante sus redes enfatizó que no hay ninguna nueva orden de arresto y las que tiene -3-  “tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”.

CSAS