La secuela "Avatar: El Camino del Agua" le arrebató el quinto lugar a la película Avengers: Infinity War como la más taquillera

La secuela “Avatar: El Camino del Agua” le arrebató el quinto lugar a Avengers: Infinity War, del listado de las películas más taquilleras de la historia.

Te podría interesar: “Mi privacidad fue invadida”: Britney Spears manda mensaje a sus fans tras llamadas a la policía

Este jueves el medio Variety dio a conocer que el film de James Cameron, Avatar: El Camino del Agua, le quitó el quinto lugar como película más taquillera a la cinta producida por Marvel Studios, Avengers: Infinity War.

Pues según se informó , la segunda entrega de Avatar registró los 2 mil 54 millones de dólares a nivel mundial.

Lo que tras ello, colocó a Cameron, como el único director en tener 3 películas en el TOP 5 a nivel mundial, e incluso tras los resultados , permitió que James superará la marca que lo tenía empatado con los hermanos Russo.

Pues la segunda parte de Avatar tenía que ganar los 2 mil millones de dólares en la taquilla mundial para poder considerarse como “rentable”, y más porque su producción se coloca como una de las más caras jamás realizadas en la historia de Hollywood, por lo que tenía que obtener buenos resultados.

 Te podría interesar: Taylor Swift anuncia el estreno del videoclip de ‘Lavender Haze’; fans enloquecen

Y vaya que lo logró, pese a que, en un inicio apuntaba a que no fuera a ser del gusto de los espectadores, pero rompió las expectativas, tanto así que, incluso logró ser nominada a los premiso Oscar 2023 en cuatro categorías: Mejor Película, Mejor Sonido, Mejor Diseño de Producción y Mejores Efectos Visuales.

Lo que significa un triunfo más para Cameron, seguido de su destrono con el mundo de los superhéroes, Avengers.

CSAS