Taylor Swift lanzará el videoclip de ‘Lavender Haze’ a la medianoche
Foto: Archivo | Taylor Swift lanzará el videoclip de ‘Lavender Haze’ a la medianoche  

La cantante estadounidense, Taylor Swift sorprendió a sus fans tras dar a conocer la fecha de estreno del videoclip de ‘Lavender Haze’.

 Te podría interesar: Piden nueva orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont

Este jueves la “Princesa del country pop”, a través de sus redes anunció la tan esperada fecha de estreno del video oficial de ‘Lavender Haze’, tema perteneciente a  “Midnights” su décimo álbum.

Pues tal y como lo ha venido haciendo desde hace unos meses tras el lanzamiento de su más reciente disco, la intérprete de “Anti- Hero” tras un mensaje “bomba” mencionó el clip de “Neblina de lavanda” saldrá en la medianoche de este 26 de enero.

“Encuéntrame a medianoche… para el estreno del vídeo musical de Lavender Haze”.

La noticia como era de esperarse sorprendió a su fans y no solo por el tan ansiad clip, sino también por la fecha.

Y es que, de acuerdo con el fandom de Taylor Swift, esta habría escogido este día, ya que su expareja, el también músico, John Mayer de 45 años de edad, estrenaría música nueva.

Cabe señalar, que no sería la primera vez que la cantante, saca algo que tenga relación con su  expareja, pues anteriormente escribió “Dear Jhon” así como ‘The Story of Us’.

Te podría interesar: Karol G anuncia su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’ y teaser lo protagoniza Iker el niño millonario

Pero mientras son “peras o manzanas” de sí escogió la fecha solo por darle un “golpe bajo” de nueva cuenta a quien fuera en su momento el “amor de su vida”, te invitamos a estar atento al lanzamiento del video de Lavender Haze.

 

CSAS