Fiscalía CDMX | Alfredo “N”, presunto implicado en desaparición de dos jóvenes en Bar Quito.
Foto: Fiscalía CDMX | Alfredo “N”, presunto implicado en desaparición de dos jóvenes en Bar Quito.  

AlfredoN”, señalado como posible responsable de la desaparición de Karla Ramírez y Cristopher Aguilar en el Bar Quito fue detenido; suman ya 13 personas aprehendidas.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, indicó que “detectives de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra Alfredo ‘N’, posiblemente relacionado con los hechos”.

Con las investigaciones llevadas a cabo por detectives de la Policía de Investigación (PDI), así como otras realizadas a otros probables participantes en el hecho, se pudo establecer la posible relación de Alfredo “N” con la desaparición de Karla y Cristopher, de manera que el agente del Ministerio Público solicitó el mandamiento judicial por la posible comisión del delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada.

Te podría interesar: Detienen a expolicía relacionado con tentativa de homicidio a mujer

“Las indagatorias realizadas con estas personas permitieron conocer que en el lapso en que ocurrieron los hechos, Alfredo ‘N’ posiblemente laboró como hornero en un panteón, a donde dos de los investigados probablemente habrían llevado a bordo de una carroza funeraria a las víctimas”, explicó el vocero.

“Además, Alfredo ‘N’ es hijo de Edgar ‘N’, alias ‘El Grifo’, aprehendido por agentes de la PDI en junio de 2022, localizado en el Fraccionamiento Senderos del Pedregal, del municipio de Atotonilco de Tula, estado de Hidalgo, donde también se habría ocultado Alfredo ‘N’”, añadió Lara.

Alfredo “N” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte tras ser aprehendido en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, con oficio de colaboración, por detectives de la PDI.

Te podría interesar: Cae el “Tío Beto” de la Unión Tepito en Iztapalapa

Con su aprehensión suman ya doce las personas detenidas, entre diciembre de 2020 y septiembre de 2022, por su probable participación en el hecho. Destaca que dos de estas personas aseguradas son señaladas como dueñas del establecimiento.